Logo Apicola Rossend Margalef

Logo Apicola Rossend Margalef

lunes, 27 de junio de 2011

Tres mieles de la empresa de miel Apicola Rossend Margalef han sido premiadas por el prestigioso ITQI de Bruselas

Apicola Rossend Margalef es una empresa productora de miel con sede en el Perelló que recientemente ha recibido tres prestigiosos premios internacionales de parte del Instituto Internacional del Sabor y la Calidad (ITQI). Este instituto representa una organización independiente de Chefs y sommeliers situada en Bruselas.
Todos los productos participantes en este concurso son catados a ciegas, garantizando así la objetividad y transparencia del certamen. Cada catador valora una serie de ítems organolépticos de los productos.
La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar el pasado 26 de mayo en Bruselas, sede del Instituto internacional del sabor y la calidad. En la ceremonia, desarrollada en el Cercle Royal Gaulois, estuvieron presentes los chefs y sommeliers participantes en las catas de los productos, miembros de las 12 Asociaciones europeas más prestigiosas.

Los premios otorgados son los siguientes: la miel de romero ha sido galardonada con una estrella, nuestra miel de naranjo con dos y nuestra miel de pirineos con tres. Estos premios, de gran relevancia internacional confirman el gran valor de nuestra miel, dos de ellas, Romero y Pirineo, ya premiados en anteriormente, en la Feria Apimondia 2009 (Apimondia: Federación Internacional de Asociaciones Apícolas).

Estos premios son el reconocimiento al duro trabajo que todos los empleados de Apicola Rossend Margalef llevamos a cabo cada día, con el fin de hacer un producto de la máxima calidad y pureza posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario